Arte Digital (Digital Art)

Un lugar Donde Imaginar.


Ser creativo a la hora de diseñar algo en 3D es abrir la mente hacia un mundo de imaginación que ayudará a trabajar el mundo artístico digital.Hay muchas maneras y métodos de desarrollar arte 3D.
Dependiendo de lo que se quiera hacer se recurriá a distintas técnicas para construir formas orgánicas, objetos aparentemente inanimados y lugares.
No obstante, se recomienda dominar una parte de este arte debido a su gran amplitud y complejidad.
Este apartado se centra en el amplio mundo de los escenarios 3D, su ambiente, así como su iluminación apropiada.Por ello es necesario tener más o menos una idea o concepto de las escenas.
Aquí se podrá encontrar algunos de los renders escenarios 3D, dibujados con programas digitales y con una iluminación básica.
Se intentará añadir material más adelante.



RENDER DE WANDA METROPOLITANO DISEÑO DEL ESTADIO .

 

Modelado 3D de Estadio WANDA METROPOLITANO , imagen de diseño original de Santiago Morante  Díaz . Previamente se hizo diseños abocetados para finalmente iluminarlo y texturizarlo dándole un acabado definitivo. 






 CREACIÓN DE STANDS


Tres Imágenes de dos stands que se diseñaron, iluminándolos y consiguiendo resultados finales.

Lo que permitió  este terminado final fue una precisa iluminación la cuál consiguió darle importancia al modelado de los dos diseños de stands.

Esta sección de Stands seguirá actualizando con nuevos trabajos en este sector.